Búsqueda avanzada

PABLO HERNANDO JOSE QUINTANILLA PEREZ WICHT

PABLO HERNANDO JOSE QUINTANILLA PEREZ WICHT

PABLO HERNANDO JOSE QUINTANILLA PEREZ WICHT

Doctor of Philosophy, UNIVERSIDAD DE VIRGINIA,U.S.A.

Ver todos los grados

Master of Arts in Philosophy (UNIVERSITY OF LONDON)

Licenciado en Filosofía
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Filosofía

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

QUINTANILLA, P. H. J.(2022). Julio del 2021. ¿Qué celebrar?. En Carlos, Rivera (ed.) El Bicentenario en tiempos de resistencia. (pp. 35 - 44). AREQUIPA. Municipalidad Provincial de Arequipa.
QUINTANILLA, P. H. J.(2022). ¿En busca de un pensamiento filosófico peruano de raíz no occidental. Conocimiento, comprensión y sabiduría en lenguas no indígenas? (Como parte del Proyecto DGI N| 564 y en tanto beneficiario de la Asignación Especial por Alto Desempeño en Investigación, 2021-2023). Quipu Virtual. Boletín de cultura peruana. Ministerio de Relaciones Exteriores. N° 93, 11/3, 2022.. Volumen: 11/3. (pp. 1 - 3). Recuperado de: https://www.quipuvirtualculturaperuana.net/boletininternacional93
QUINTANILLA, P. H. J.(2022). Prólogo al libro de Rafael Mora, Investigando a la lógica desde un punto de vista filosófico. En Investigando a la lógica desde un punto de vista filosófico. (pp. 11 - 17). LIMA. Acuedi ediciones.
QUINTANILLA, P. H. J.(2022). Javier Prado y el proceso de formación de la filosofía en el Perú. En Javier Prado y la élite inclusiva. El problema de la educación en el Perú y el movimiento por el sufragio popular. (pp. 169 - 182). LIMA. Academia Nacional de Historia, Jurado Nacional de Elecciones, Instituto Riva Agüero.
QUINTANILLA, P. H. J.(2022). Prólogo. En La racionalidad y sus laberintos. (pp. 7 - 10). LIMA. UNIFE.
QUINTANILLA, P. H. J.(2022). Las batallas por la Sunedu. Boletín de Idehpucp Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP.
QUINTANILLA, P. H. J.(2022). Las lógicas de lo mental: Sobre Carlos E. Caorsi, Ensayos sobre filosofía del psicoanálisis (Como parte del Proyecto DGI N| 564 y en tanto beneficiario de la Asignación Especial por Alto Desempeño en Investigación, 2021-2023). Análisis Filosófico. Revista de SADAF (Sociedad Argentina de Análisis Filosófico. Volumen: 2. Recuperado de: https://analisisfilosofico.org/index.php/af/article/view/549
QUINTANILLA, P. H. J.(2022). ¿Lenguaje e interculturalidad. La influencia de la lengua quechua en la cognición epistémica¿.. En XIII Congreso Nacional de Filosofía. La filosofía frente al bicentenario en tiempos de pandemia.. (pp. 111 - 126). AREQUIPA. UNSA.