HERRERA, D. I.; Costalat, A. M.;
CHAU, C. B.; MENDOZA, N. C.;
ARAKAKI, M. A.; CERNA, N. Y.; Lira, B.; Drouin, N.(2023).
Adaptación de la Escala de Sentido de Capacidad para estudiantes peruanos. Liberabit Revista Peruana de Psicología. Volumen: 2. (pp. 1 - 19).
HERRERA, D. I.;
ARAKAKI, M. A.; DAMMERT, M.; LIRA, B.(2022).
Orientación futura, bienestar y rendimiento en universitarios de un programa de tutoría durante la pandemia COVID-19. Revista Peruana de investigación Educativa. Volumen: 14. (pp. 161 - 177).
ARAKAKI, M. A.; DAMMERT, M.; MENDOZA, N. C.;
HERRERA, D. I.(2019).
TUTORÍA UNIVERSITARIA: APRENDIZAJES Y REFLEXIONES A PARTIR DEL PROGRAMA DE TUTORÍA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. En Blanco y Negro. Volumen: 10. (pp. 12 - 23).
ARAKAKI, M. A.(2002).
AUTOEVALUACION COMO MECANISMO DE MEJORAMIENTO DE GESTION ESCOLAR.