Búsqueda avanzada

MILAGRO FARFAN MORALES

MILAGRO FARFAN MORALES

MILAGRO FARFAN MORALES

Magistra en Comunicaciones, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Gráfico

Publicaciones

Se encontraron 48 publicaciones

GARCIA, C. E.; CHIROQUE, V. E.; FARFAN, M.(2024). Intersección de disciplinas: pensamiento proyectual del diseño y la matriz de Rich Gold en la solución de problemas complejos. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Volumen: 1. (pp. 55 - 65). Recuperado de: https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/11304/19455
GARCIA, C. E. y FARFAN, M.(2024). El enfoque proyectual para planificar experiencias docentes significativas en la enseñanza-aprendizaje virtual. Cuaderno 225 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación [Ensayos]. Volumen: 100. (pp. 197 - 204). Recuperado de: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/cuadernos/detalle_articulo.php?id_libro=1089&id_articulo=20465
FARFAN, M.(2023). ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE EL DISCURSO DE AUTOR Y DEL CO-AUTOR EN EL MARCO DE LA RESIGNIFICACIÓN DEL MONTAJE DE ARCHIVOS DIGITALES Y ALGORITMOGRÁFICOS APROPIADOS DADO EL CONTEXTO DE LAS IA EN LOS PROYECTOS DE PRESERVACIÓN AUDIOVISUAL. BUENOS AIRES. UP.
FARFAN, M.(2023). Uso de la reinterpretación intertextual de afiches cinematográficos contemporáneos a partir del aprendizaje de cinematografías clásicas. En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia. (pp. 1 - 7). LIMA. PUCP.
FARFAN, M.(2023). La intersubjetividad en la didáctica del diseño: fundamentos y estrategias. En XII Congreso [Virtual] Latinoamericano de Enseñanza del Diseño 2021. (pp. 132 - 136). BUENOS AIRES. Universidad de Palermo. Recuperado de: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/actas_de_diseno/detalle_articulo.php?id_libro=1011&id_articulo=19938
FARFAN, M.(2022). El Vodcast como Metodología de Apreciación y Reflexión en el Curso de Historia del Diseño Audiovisual. En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia . (pp. 322 - 329). LIMA. DAP - PUCP. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/15x8pEN8xteioKYJTnKXKHsLgdii8uL4c/view?usp=sharing
FARFAN, M.(2022). El Vodcast como Metodología de Apreciación y Reflexión en el Curso de Historia del Diseño Audiovisual. Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2022. Volumen: 1. (pp. 10 - 15). Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/15x8pEN8xteioKYJTnKXKHsLgdii8uL4c/view?usp=sharing
FARFAN, M.(2021). El Vodcast como metodología de enseñanza y aprendizaje de la historia del cine en el con-texto COVID 19. En Congreso Latinoamericano de Enseñanza en Diseño . (pp. 131 - 132). BUENOS AIRES. Universidad de Palermo.