Búsqueda avanzada

MARTIN LUDGARDO MALASPINA QUEVEDO

MARTIN LUDGARDO MALASPINA QUEVEDO

MARTIN LUDGARDO MALASPINA QUEVEDO

Magíster en Psicología Educativa, UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Ver todos los grados

Magíster en Estadística (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Social
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 7 publicaciones

MALASPINA, M. L. y ARIAS, B.(2022). A Rasch modeling approach for measuring young children's informal mathematics in Peru. Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. Volumen: 18. (pp. 1 - 13). Recuperado de: https://www.ejmste.com/download/a-rasch-modeling-approach-for-measuring-young-childrens-informal-mathematics-in-peru-12303.pdf
ALFARO, P. F.; GUIMET, M. V.; MALASPINA, M. L.(2022). Predictive Analysis of Academic Performance in Peruvian Children: The Role of Effortful Control and School Liking. Electronic Journal of Research in Education Psychology. Volumen: 20. (pp. 291 - 310). Recuperado de: https://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/4189/7237
MALASPINA, M. L. y GARCIA, L.(2022). The Mediating Role of Self-Regulation in the Relationship between Parenting Behaviors and Early Mathematical Development in Peruvian Preschool Children. International Journal of Educational Psychology. Volumen: 11. (pp. 293 - 313). Recuperado de: https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/ijep/article/view/6856/3837
MALASPINA, M. L. y MALASPINA, U. V.(2020). Game invention as means to stimulate probabilistic thinking. Statistics Education Research Journal (SERJ). Volumen: 19. (pp. 57 - 72). Recuperado de: https://iase-web.org/documents/SERJ/SERJ19(1)_Malaspina.pdf?1583007636
MALASPINA, M. L.(2018). Psychological factors associated with academic performance in Statistics. En 10 th International Conference on Teaching Statistics (ICOTS 10). (pp. 1 - 4). KYOTO. International Statistical Institute..
MALASPINA, U. V. y MALASPINA, M. L.(2017). Development of mathematical thinking in children by means of game invention. En 14th International Conference Challenges in Mathematics Education for the Next Decade. (pp. 229 - 234). MÜNSTER. WTM-Verlag für wissenschaftliche Texte und Medien.
MALASPINA, M. L.(2017). El desarrollo de la matemática informal en los niños. Revista de investigación en psicología. Volumen: 20. (pp. 423 - 430). Recuperado de: http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/14051/12464