Búsqueda avanzada

MARTA LUCIA TOSTES VIEIRA

MARTA LUCIA TOSTES VIEIRA

MARTA LUCIA TOSTES VIEIRA

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Ver todos los grados

Mestre em Ciencias Economicas (UNIVERSIDADE FEDERAL DO RIO DE JANEIRO)

Bacharel en Ciencias Economicas
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

Producciones

Se encontraron 23 producciones

TOSTES VIEIRA, MARTA LUCIA. (2014). Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva para superar retos de mercado. PERU.

TOSTES VIEIRA, MARTA LUCIA. (2016). Servicio de Verificación de contenido textual y gráfico de material educativo en el mes de enero 2016.. PERU.

TOSTES VIEIRA, MARTA LUCIA. (2016). Fortalecimiento Institucional con el objetivo de brindar asesoría especializada para encaminar acciones concretas al fortalecimiento institucional que logre alineara la institución con los lineamientos de la nueva ley universitaria, entre mayo y julio del 2016. . PERU.

TOSTES VIEIRA, MARTA LUCIA. (2016). Consultoría para la elaboración del Modelo conceptual para la definición de objetivos estratégicos en materia de cambio climático del sector agricultura y riego para la Dirección General de Seguimiento y Evaluación del Ministeri. PERU.

TOSTES VIEIRA, MARTA LUCIA. (2017). Consultora para Social Solutions International. . PERU.

TOSTES VIEIRA, MARTA LUCIA. (2016). Diplomado Monitoreo y Evaluación de Planes y Proyectos de Desarrollo. PERU.

TOSTES VIEIRA, MARTA LUCIA. (2016). Análisis de brechas del Modelo de negocios de restaurantes intermedios del sector gastronómico para APEGA en el mes de Setiembre a Octubre del 2016.. PERU.

TOSTES VIEIRA, MARTA LUCIA. (2016). Apoyar el estudio de factibilidad en el marco del desarrollo del Estudio de Factibilidad para el Proyecto.Implementación de un Corredor Tecnológico para la Macro Región Sur para la Agencia de Cooperación Interna. PERU.