BARRANTES, E. J.; LUNA, M.; SOLORZANO, M. G.(2020). Creación de Problemas sobre Composición de Funciones usando Applets. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 269 - 277). LIMA. Instituto de investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP). Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568
LUNA, M.; Almouloud, S. A.; UGARTE, F. J.(2020). Análisis Económico Institucional sobre la Enseñanza de Vectores. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 804 - 815). LIMA. Instituto de investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP). Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568
CARDOSO, R. E. y LUNA, M.(2019). COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN ACCIÓN: EL CASO DE PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y ALUMNOS UNIVERSITARIOS. Revista Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. Volumen: 1. (pp. 131 - 139).
LUNA, M.; ALMOULOUD, S. A.; UGARTE, F. J.(2019). ESTADO DA ARTE PARA A CONSTRUÇÃO DO MODELO EPISTEMOLÓGICO DE REFERÊNCIA SOBRE VETORES. En XIII Encontro Nacional de Educação Matemática. (pp. 1 - 15). CUIABA MATOGROSO. SBEM-MT. Recuperado de: https://www.sbemmatogrosso.com.br/xiiienem/anais.php
CARDOSO, R. E.; RUBIO, N. V.; LUNA, M.(2018). IDONEIDAD ECOLÓGICA E INTERACCIONAL DE UN PROCESO DE INSTRUCCIÓN MATEMÁTICO PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN EL NIVEL UNIVERSITARIO. En Relme 31. (pp. 1647 - 1656). MEXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, www.clame.org.mx. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme31_2.pdf