Se encontraron 3 investigaciones en el año 2023
El objetivo principal del proyecto fue repensar lo que significa el contacto, tanto como concepto como acción/intercambio/relación/conexión entre personas en general. Asimismo, nos preguntamos sobre las posibles formas en la que puede aparecer en la práctica de la danza, considerando que es algo fundamental y constitutivo de esta disciplina artística.
Participantes:
Instituciones participantes:
Somos tres docentes de la Especialidad de Danza de FARES PUCP. El proyecto parte de la necesidad de repensar el concepto de ¿contacto¿ luego de haber atravesado como sociedad el estado de emergencia mundial causada por el COVID19. Esto nos ha llevado a los artistas e investigadores de la danza a revisar este concepto, tan inmerso en nuestra práctica artística, ahora que ha adquirido nuevas cargas de significación. Se propone atravesar un proceso de creación que nos permita investigar este tema, en donde el mismo espacio para crear sea el lugar para poner ¿en contacto¿ las diversas miradas y aproximaciones de las creadoras, generando una experiencia que entienda el contacto como vínculo y ahora también como posibilidad de ¿contagio¿ de ideas y posturas creativas..
Participantes:
Instituciones participantes:
Somos tres docentes de la Especialidad de Danza de FARES PUCP. El proyecto parte de la necesidad de repensar el concepto de ¿contacto¿ luego de haber atravesado como sociedad el estado de emergencia mundial causada por el COVID19. Esto nos ha llevado a los artistas e investigadores de la danza a revisar este concepto, tan inmerso en nuestra práctica artística, ahora que ha adquirido nuevas cargas de significación. Se propone atravesar un proceso de creación que nos permita investigar este tema, en donde el mismo espacio para crear sea el lugar para poner ¿en contacto¿ las diversas miradas y aproximaciones de las creadoras, generando una experiencia que entienda el contacto como vínculo y ahora también como posibilidad de ¿contagio¿ de ideas y posturas creativas..
Participantes:
Instituciones participantes: