Búsqueda avanzada

MARIA ROCIO TRIGOSO BARENTZEN

MARIA ROCIO TRIGOSO BARENTZEN

MARIA ROCIO TRIGOSO BARENTZEN

Magíster en Antropología Visual, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Publicidad
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 5 publicaciones

TRIGOSO, M. R. (Editor) y PASTOR, S. J. (Editor). (2021). Casa cerrada, ojos abiertos. La vida doméstica en cuarentena. Una poética del encierro. FLORENCIA. Smith Ediziones.
TRIGOSO, M. R. y RIVAS, V. L.(2021). El insight como herramienta para fortalecer la P de personas del marketing de servicios educativos en el contexto de la ERE. En Los nuevos retos de la educación en tiempos de pandemia. (pp. 157 - 189). MEDELLÍN. Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo. Recuperado de: https://editorialcimted.com/wp-content/uploads/2021/09/Los-retos-de-la-educaci%C3%B3n-en-tiempos-de-pandemia-.pdf
TRIGOSO, M. R.(2019). PERFORMAR [EN] EL PERÚ De Hechicero a Landó en los desempeños del circo La Tarumba. En Celebrar la nación: Ciudadanía y emprendedurismo en tiempos de marca país. (pp. 289 - 308). LIMA. Fondo Editoria Universidad del Pacífico/Departamento de CCSS PUCP/CRIC.
TRIGOSO, M. R. (Editor) y PASTOR, S. J. (Editor). (2014). LA CALLE ES EL CIELO. LA LIMA DE DANIEL PAJUELO. LIMA. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU.
TRIGOSO, M. R.(2013). PERUANAS CON ELLAS TODO ES POSIBLE. EL GENERO EN LA CONSTRUCCION DE LA NACIONALIDAD. En IX BIENAL IBEROAMERICANA DE COMUNICACION LA IMAGEN EN LAS SOCIEDADES MEDIATICAS LATINOAMERICANAS. (pp. 230 - 240). SANTIAGO. INSTITUTO DE LA COMUNICACION E IMAGEN. Recuperado de: https://es.scribd.com/doc/189979686/Ponencias-IX-Bienal-Iberoamericana-de-Comunicacion