Búsqueda avanzada

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

Doctor of Philosophy, THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK

Ver todos los grados

Master of Arts (THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK)

Licenciada en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 39 publicaciones

PEASE, M. A.; GUILLEN, H. R.; De La Torre, S.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; Rengifo, F.(2021). Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomo2:  El mundo relacional adolescente. Familia, pares, pareja y comunidad. LIMA. Fondo Editorial de la PUCP - UNICEF. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/categorias/1247-el-mundo-relacional-adolescente.html
PEASE, M. A.; GUILLEN, H. R.; De La Torre, S.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; Rengifo, F.(2021). Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomos 1: El mundo interno adolescente. Identidad, bienestar, sexualidad y proyecto de vida. LIMA. Fondo Editorial PUCP - UNICEF. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/categorias/1244-el-mundo-interno-adolescente.html
IBERICO, C. S.; DEL VALLE, J. C.; PEASE, M. A.(2016). Studens and Teachers Perceptions of the most valuded teaching actions. Athens Institute for Education and Research. Volumen: 3. (pp. 105 - 119). Recuperado de: http://www.athensjournals.gr/aje
IBERICO, C. S.; DEL VALLE, J. C.; PEASE, M. A.(2016). Students and Teachers¿ Perceptions of the Most Valued Teaching Actions. Athens Journal of Education. Volumen: 3. (pp. 105 - 119). Recuperado de: http://www.athensjournals.gr/aje
GUILLEN, H. R.; DE LA PUENTE, R. A.; PEASE, M. A.(2024). The subjective well-being in Peruvian adolescence: Identifying domains and evaluations in a non-WEIRD context. Journal of Research on Adolescence. (pp. 1 - 11). Recuperado de: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jora.12909
PEASE, M. A.(2019). Un espacio para poder recordar: Propuesta para contextualizar y reelaborar las memorias docentes sobre el Conflicto Armado Interno. Tarea. Revista de educación y cultura. (pp. 62 - 71).
PEASE, M. A. y Kunh, K.(2007). What Needs to Develop in the Development of Inquiry Skills?. Cognition & Instruction. Volumen: 26.