Kunh, D.;
PEASE, M. A.; Wirkala, C.(2009).
Coordinating the Effects of Multiple Variables: A Skill Fundamental to Scientific Thinking.. Journal of Experimental Child Psychology.. Volumen: 103. (pp. 268 - 284).
RODRIGUEZ, A. L. y
PEASE, M. A.(2020).
Creencias docentes: El enfoque de género en la educación y la educación sexual en secundaria. Revista de investigación educativa peruana SIEP. Volumen: 1. (pp. 153 - 186).
PEASE, M. A. y Kunh, D.(2006).
Do children and adults learn differently?. Journal of Cognition and Development.. Volumen: 7. (pp. 279 - 293).
PEASE, M. A.(2012).
Los nuevos estudiantes universitarios: ¿Qué sabemos de ellos, que nos falta saber?. En
Docencia Universitaria. Reflexiones y Experiencias. LIMA. PUCP - Fondo Editorial.
PEASE, M. A.(2011).
Evaluación del trabajo en equipo. Aspectos a tomar en cuenta. Blanco y Negro. Volumen: 2. (pp. 1 - 4).