Búsqueda avanzada

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

Doctor of Philosophy, THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK

Ver todos los grados

Master of Arts (THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK)

Licenciada en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 39 publicaciones

PEASE, M. A.(2021). Constructing collective memories regarding Conflicto Armado Interno in Perú (1980-2000): Psychology's role and contributions based upon experiences of collective reprocessing of memories in educationa. Journal of Prevention & Intervention in the Community. Volumen: 2. (pp. 1 - 19). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/10852352.2019.1664713
PEASE, M. A. y GUILLEN, H. R.(2019). Constructing Collective Memories regarding Conflicto Armado Interno in Perú (1980-2000): Psychologys Role and Contributions Based upon Experiences of Collective Reprocessing of Memories in Educational Contexts. Journal of Prevention & Intervention in the Community. (pp. 1 - 19). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10852352.2019.1664713?journalCode=wpic20
Kunh, D.; PEASE, M. A.; Wirkala, C.(2009). Coordinating the Effects of Multiple Variables: A Skill Fundamental to Scientific Thinking.. Journal of Experimental Child Psychology.. Volumen: 103. (pp. 268 - 284).
RODRIGUEZ, A. L. y PEASE, M. A.(2020). Creencias docentes: El enfoque de género en la educación y la educación sexual en secundaria. Revista de investigación educativa peruana SIEP. Volumen: 1. (pp. 153 - 186).
PEASE, M. A. y Kunh, D.(2006). Do children and adults learn differently?. Journal of Cognition and Development.. Volumen: 7. (pp. 279 - 293).
PEASE, M. A.(2012). Los nuevos estudiantes universitarios: ¿Qué sabemos de ellos, que nos falta saber?. En Docencia Universitaria. Reflexiones y Experiencias. LIMA. PUCP - Fondo Editorial.
PEASE, M. A.; DE LA TORRE BUENO, S.; FIGUEROA, N. E.(2023). Desarrollo epistemológico y visiones de aprendizaje en adolescentes de los Andes, la Amazonía y la capital del Perú. En Epistemologías andinas y amazónicas. Conceptos indígenas de conocimiento, sabiduría y comprensió. (pp. 439 - 470). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/categorias/1542-ebook-epistemologias-andinas-y-amazonicas-conceptos-indigenas-de-conocimiento-sabiduria-y-compr
PEASE, M. A.(2011). Evaluación del trabajo en equipo. Aspectos a tomar en cuenta. Blanco y Negro. Volumen: 2. (pp. 1 - 4).