Búsqueda avanzada

MARIA CONSUELO BARLETTA VILLARAN

MARIA CONSUELO BARLETTA VILLARAN

MARIA CONSUELO BARLETTA VILLARAN

Magíster en Gerencia Social, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 16 publicaciones

BARLETTA, M. C. y SANDOVAL, C. M.(2019). Concepción, diseño e implementación de un curso interdisciplinario en la Facultad de Educación.. En CUADERNO DE INNOVACIÓN ACADÉMICA 2019. (pp. 220 - 229). LIMA. PUCP.
BARLETTA, M. C.(2018). Comentarios al Capítulo II del Libro II del Código de los Niños y Adolescentes.
BARLETTA, M. C.(2018). Derecho de la niñez y adolescencia. LIMA. Fondo Editorial de la PUCP.
BARLETTA, M. C.(2017). LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS NIÑOSY SU IMPACTO EN EL RESGUARDO DE SUS DERECHOS / SOCIAL REPRESENTATIONS OF CHILDREN AND ITS IMPACT ON THE PROTECTION OF THEIR RIGHTS. Persona y Familia. Volumen: 01. (pp. 15 - 37).
BARLETTA, M. C.(2014). LA JUSTICIA PENAL JUVENIL EN EL PERÚ: UN APORTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN SISTEMA PENAL GARANTISTA Y DE REINSERCIÓN SOCIOFAMILIAR. COMETA.
BARLETTA, M. C.(2014). La Justicia Penal Juvenil y su finalidad socioeducativa. IUS INKARRi. (pp. 177).
BARLETTA, M. C.(2014). El resguardo de los derechos de los niños, niñas y adolescentes como expresión del accionar de PROSODE. En Libro Homenaje a Carlos Montoya Anquerry. (pp. 71 - 88). LIMA. Palestra Editores SAC.
BARLETTA, M. C.(2008). Marco Normativo de la Protección de Derechos de los niños, las niñas y los adolescentes en situación vulnerable en relación a las ITS, VIH/SIDA. LIMA. Care Perú.