ALAYZA, M. R.(2015).
Individuación ganancia de derechos bajo el discurso del consumidor exitoso. En
XIII Congreso Latinoamericanos de Ciencia Politica, ALACIP, 23-24 de julio del 2015 . (pp. 1 - 25). LIMA. Alacip .
ALAYZA, M. R.(2013).
Doing vernacularization: the encounter between global and local ideas about women's rights in Peru. En
Feminist strategist in international governance . (pp. 127 - 141). LONDRES. ROUTLEDGE.
LEVITT, P.; MERRY, S.;
ALAYZA, M. R.(2013).
Doing vernacularization: the encounter between global and local ideas about women¿s rights in Peru. En
Feminist strategists in international governance. (pp. 127 - 141). LONDRES. Routledge. Recuperado de:
https://doi.org/10.4324/9780203094969ALAYZA, M. R.(2011).
Daño social y daño político. Rosa Alayza Páginas 222, CEP Junio. Páginas. Volumen: xxxvi. (pp. 6 - 11).
ALAYZA, M. R.(2010).
La globalización de ayer y de hoy. Páginas. Volumen: xxxv. (pp. 16 - 25).
ALAYZA, M. R.(2009).
¿Conflictos sociales tierra de nadie o tierra de muchos?. Coyuntura : análisis económico y social de actualidad (PUCP). Volumen: 24. (pp. 5 - 9).
ALAYZA, M. R.(2008).
Inseguridad e identidad en contextos globalizados. Coyuntura : análisis económico y social de actualidad (PUCP). (pp. 4 - 7).