LUIS MARTIN RAZURI HORA

Licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Gráfico

Se encontró una investigación

2012 - 2018

Grupo de Diseño e Identidad (DEI)

El grupo está conformado por docentes de la especialidad de diseño gráfico de la facultad de Arte PUCP. Su línea es la investigación ¿ acción orientada a la revalorización de la identidad y creación de marca en grupo de artesanos y unidades productivas de poblaciones sin acceso a los servicios de comunicación e imagen para su inserción en el mercado. El grupo surge como respuesta a la necesidad de formalización de la participación de la especialidad de diseño gráfico en nuestra comunidad. Tiene como objetivo principal generar identidad de diferentes agrupaciones o instituciones que otorgan productos innovadores sobre la cultura peruana, con el fin de ayudarlos a comunicar y formalizar su imagen para poder competir en el mercado. El grupo se inició con actividades independientes de los profesores que lo conforman, los cuales desarrollan proyectos sobre identidad cultural y marca que han sido incluidos en el temario regular de clases.

• UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, MEXICO - Facultad de DIseño (Financiadora)