Maestro en Administración, UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY
Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación
OLIVERA, L. H.(2016). Campañas presidenciales en Perú, lejos del Marketing Político Integral, cerca del Marketing Comercial. En XIII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), Sociedad del conocimiento y comunicación: reflexiones críticas desde América Latina. (pp. 25 - 31). CIUDAD DE MÉXICO. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa . Recuperado de: http://alaic2016.cua.uam.mx/memorias.php
OLIVERA, L. H.(2012). Desarrollo docente: Los retos del siglo XXI. En Docencia universitaria: Reflexiones y experiencias. (pp. 125 - 130). LIMA. Fondo Editorial - Pontificia Universidad Católica del Perú.
DEL MASTRO, C. y OLIVERA, L. H. (Editor). (2012). Luces y sombras de los sistemas actuales de . En Docencia Universitaria: Reflexiones y experiencias. Participación de profesores PUCP en el VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria 2010. (pp. 61 - 64). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.