LUIS ANTONIO IZQUIERDO HORNA

Magíster en Ingeniería Civil, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ingeniero Civil
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Civil

2021 - 2022

Enfoque multidisciplinario para determinar el nivel de riesgo sísmico a través del análisis jerárquico y aprendizaje automático: Pisco, Perú

Proyecto destinado a entender la situación de peligro, vulnerabilidad y riesgo sísmico en la ciudad de Pisco haciendo uso de aprendizaje automático y análisis jerárquico.

• UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU - DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU S.A.C. - DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN (Financiadora)
2021 - 2022

Evaluación de la vulnerabilidad social en la comunidad de Pampa del Carmen - Distrito de Chanchamayo frente a flujo de detritos

Proyecto multidisciplinario enfocado en analizar la vulnerabilidad social en la comunidad de Pampa del Carmen a través de un enfoque intercultural.

2019 - 2020

Herramienta para identificar - reducir la generación de residuos sólidos y mejorar la asignación de recursos para su tratamiento.

Proyecto de investigación que tuvo como finalidad la mejora de los planes de gestión de residuos sólidos a través del uso de aprendizaje automático.

• UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU - DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN (Financiadora)