GOMEZ, L. D.(2012). Utilización de los mapas conceptuales en la enseñanza de la asignatura Administración Estratégica: Una propuesta metodológica. Revista COFIN HABANA.
GOMEZ, L. D.(2011). Efectividad de Marketing. Una aproximación al caso cubano. Revista COFIN HABANA.
GOMEZ, L. D.(2011). ¿Por qué puede fracasar una intervención consultiva?. En La Consultoría de Organizaciones Cubanas: Experiencias y Aprendizaje. (pp. 123 - 127). LA HABANA. Editorial UH.
GOMEZ, L. D.(2011). Herramientas de un consultor gerencial. Dos experiencias prácticas. En La Consultoría de Organizaciones Cubanas: Experiencias y Aprendizaje. (pp. 61 - 74). LA HABANA. Editorial UH.
GOMEZ, L. D.(2010). Efectividad de Marketing. Una contribución desde la programación lineal. Revista del Centro de Investigaciones de la Universidad Libre ¿ Cartagena. Volumen: 5.
GOMEZ, L. D.(2008). Modelación matemática como soporte a la toma de decisiones estratégicas de Marketing. Un estudio de caso en el sector comercializador de bienes de consumo cubano. Revista Vestigium de la Universidad de Guanajuato.