Búsqueda avanzada

LUCRECIA ELIZABETH CHUMPITAZ CAMPOS

LUCRECIA ELIZABETH CHUMPITAZ CAMPOS

LUCRECIA ELIZABETH CHUMPITAZ CAMPOS

Doctorado en la sociedad de la información y del conocimiento (Universitat Oberta de Catalunya)
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo completo (TC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Sumilla

Doctora Sociedad de la Información y el Conocimiento (UOC) Barcelona, España. Máster en Tecnología Educativa de la Universidad de Salamanca, España. Máster de la Universidad Abierta de Catalunya (UOC). Especialización en e-learning por la Universidad Tele Akademie de Alemania. Coordinadora del Grupo de investigación Educación y Tecnología (VRI)

Correo electrónico
  lchumpi@pucp.edu.pe

Publicaciones (33)

Artículos en memoria o anales de congreso (2) | Artículos en revista (15) | Libro completo (1) | Otras publicaciones (15)
CHUMPITAZ, L. E. y CORRALES, C. A.(2018). Proposal for a Training Course for Engineering Teaching. En 16th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology. Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions. Recuperado de: http://www.laccei.org/LACCEI2018-Lima/full_papers/FP519.pdf
Badia, A. y CHUMPITAZ, L. E.(2018). Teachers learn about student learning assessment through a teacher education process. Studies in Educational Evaluation. Volumen: 58. (pp. 1 - 7). Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0191491X1730319X
CHUMPITAZ, L. E.; SUAREZ, M. G.; Agüero, Y.(2017). Formación virtual de docentes universitarios en evaluación para el aprendizaje: cambios en su conocimiento pedagógico. En XVII Congreso Internacional . Innovación y Tecnología en Educación a Distancia.. (pp. 1 - 22). SAN JOSE. UNED. Recuperado de: https://xviicongresointernacional.uned.ac.cr/memoria/Docs/ponencias/eje_de_la_investigacion_y%20la_innovacion_primer_dia/ponencia22/texto22.pdf
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (22)

2018
Assessing motivations and mindsets of science faculty

2018
Creencias de estudiantes de secundaria respecto del uso y aceptación de las redes sociales en el desarrollo de competencias en educación religiosa.

2018
Enfoques de evaluación del aprendizaje en la educación superior

Ver todas las investigaciones