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LUCIANO BARCELLOS DE PAULA

LUCIANO BARCELLOS DE PAULA

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DOCTOR EN EMPRESA, UNIVERSIDAD DE BARCELONA

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Máster Universitario en Investigación en Empresa, Finanzas y Seguros (UNIVERSIDAD DE BARCELONA)
MBA EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS (UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CATALUNYA)
MBA & Leisure Management - OCIO, TURISMO Y TIEMPO LIBRE (ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS - EAE BUSINESS SCHOOL)

DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Publicaciones

Se encontraron 90 publicaciones

BARCELLOS DE PAULA, L.(2025). Understanding Urban Resilience and SDGs: A New Approach in Decision-Making for Sustainable Cities. Journal of Public Affairs. (pp. 1 - 30). Recuperado de: https://doi.org/10.1002/pa.70007
BARCELLOS DE PAULA, L.(2025). Research on cybersecurity and business: A bibliometric review (2004-2023). Management Letters / Cuadernos de Gestión. Volumen: 1. (pp. 19 - 36). Recuperado de: https://ojs.ehu.eus/index.php/CG
BARCELLOS DE PAULA, L. y Castro-Rezende, A.(2024). Application of the Affinities Theory to the environmental sustainability of tourist destinations: The case of Ljubljana. Cleaner and Responsible Consumption. Volumen: 14. (pp. 1 - 19). Recuperado de: https://doi.org/10.1016/j.clrc.2024.100216
BARCELLOS DE PAULA, L.(2024). Los obstáculos del entorno empresarial: un análisis desde la teoría de las afinidades. En LA EMPRESA DEL FUTURO: CRECIMIENTO, SOSTENIBILIDAD Y BENEFICIO. (pp. 291 - 323). BARCELONA. Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. Recuperado de: https://racef.es/archivos/publicaciones/web_racef_ai_sesiones_ms94_24.pdf
BARCELLOS DE PAULA, L.(2024). La crisis climáticas y sus desafíos para la economía mundial. En Las expectativas económicas inciertas en el inquietante orden mundial. (pp. 183 - 199). BARCELONA. Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. Recuperado de: https://racef.es/archivos/publicaciones/web_racef_s_academicaginebra_ms89_24_ok.pdf
BARCELLOS DE PAULA, L.(2024). 100 volumes of Mathematical Methods of Operations Research: a bibliometric overview. Mathematical Methods of Operations Research. (pp. 1 - 44). Recuperado de: https://doi.org/10.1007/s00186-024-00883-y
BARCELLOS DE PAULA, L. y CANTA, J. L.(2024). Mediation of brand reputation and image in the relationship between perceived corporate social responsibility and brand equity and loyalty of technology companies among Generation Z: the moderating role of gender. Cogent Business & Management. Volumen: 1. (pp. 1 - 33). Recuperado de: https://doi.org/10.1080/23311975.2024.2424484
BARCELLOS DE PAULA, L.(2024). Personal Variables in Attitude toward Green Purchase Intention of Organic Products. Foods. Volumen: 213. (pp. 1 - 14). Recuperado de: https://www.mdpi.com/2304-8158/13/2/213