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LUCIANO BARCELLOS DE PAULA

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DOCTOR EN EMPRESA, UNIVERSIDAD DE BARCELONA

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Máster Universitario en Investigación en Empresa, Finanzas y Seguros (UNIVERSIDAD DE BARCELONA)
MBA EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS (UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CATALUNYA)
MBA & Leisure Management - OCIO, TURISMO Y TIEMPO LIBRE (ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS - EAE BUSINESS SCHOOL)

DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Publicaciones

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BARCELLOS DE PAULA, L.(2025). Two Hundred Years of the Annals of the New York Academy of Sciences: A Bibliometric Overview. Natural Sciences. Recuperado de: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.1002/ntls.70010
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BARCELLOS DE PAULA, L.(2025). Research on cybersecurity and business: A bibliometric review (2004-2023). Management Letters / Cuadernos de Gestión. Volumen: 1. (pp. 19 - 36). Recuperado de: https://ojs.ehu.eus/index.php/CG
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