Búsqueda avanzada

LORENZA MORALES ALVARADO

LORENZA MORALES ALVARADO

LORENZA MORALES ALVARADO

Magister en Contabilidad Internacional, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Ver todos los grados

Magister en Administración (UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA)

Contador Públcio
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Contables - Sección Contabilidad

Sumilla

Candidata a Doctora en Política Fiscal y Tributaria. Master en Derecho, Economía, y Gestión. Magíster en Administración. Magíster en Contabilidad Internacional. Contador Público. Docente investigadora registrada en Renacyt e investigadora externa del Instituto de Investigación de la Universidad Del Salvador. Directora de La Junta. Revista de Innovación e Investigación Contable de la Junta de Decanos de los Colegios de Contadores Públicos del Perú, árbitra en revistas científicas y congresos internacionales, y ganadora del Premio al mejor Trabajo Técnico Individual en el XXVI Congreso Nacional de Contadores del Perú. Con más de quince años de experiencia profesional y socia fundadora de EtiK Consultores.

Correo electrónico
  lmoralesa@pucp.edu.pe

Publicaciones (1)

Artículos en revista (1)
MORALES, L.(2016). La comparabilidad de los sistemas contables en siglo XV PERÚ - ITALIA. Documentos de Trabajo de Contabilidad social. Volumen: 8. (pp. 81 - 96). Recuperado de: file:///E:/DOCUMENTOS%20CV-lore/906-2471-1-PB-UBA.pdf
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (6)

2018
La Ética en el ejercicio profesional del Contador Público: Un enfoque desde el Código de Ética Profesional de México y Perú.

2018
La RSE, su integración, medición y comunicación a través de los EGSGRI

2018
LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN EMPRESAS ARGENTINAS Y PERUANAS

Ver todas las investigaciones