LILIANA PEREZ MIGUEL

Doctora Internacional en Historia, UNIVERSIDAD DE BURGOS

Diploma de Estudios Avanzados (Universidad de Burgos)

DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Departamento Académico de Humanidades - Sección Historia

2010 - 2011

¿La Historia de la Pobreza en el Perú. S XVI-XX.¿

Grupo de Investigación dirigido por Claudia Rosas e integrado por diversos profesores de la PUCP con el objetivo de analizar diversos aspectos acerca de la pobreza en el Perú desde el siglo XVI hasta la actualidad. Tuvo como resultado una publicación. Rosas, Claudia (Ed.) Colección Intertextos n°6. ¿Nosotros también somos peruanos¿. La marginación en el Perú siglos XVI a XXI. Estudios Generales Letras, PUCP, 2011.

• CLAUDIA ROSAS LAURO (Investigador principal)
2004 - 2005

Mujer, Sociedad y cultura. Paseos por Burgos

Investigación acerca de la participación y rol de la mujer en la conformación de las estructuras sociales, culturales, políticas y económicas de la ciudad de Burgos desde el siglo XVI a la actualidad a través del desarrollo de paseos guiados temáticos por la ciudad. El resultado fue una publicación Guía ¿Mujer, Sociedad y cultura. Paseos por Burgos¿ Universidad de Burgos.

• UNIVERSIDAD DE BURGOS - Deartamento de ciencias historicas y geografia (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD DE BURGOS - Departamento de Ciencias Históricas y geografía (Financiadora)