Búsqueda avanzada

LEOPOLDO GABRIEL IGNACIO ARIAS BOLZMANN

LEOPOLDO GABRIEL IGNACIO ARIAS BOLZMANN

LEOPOLDO GABRIEL IGNACIO ARIAS BOLZMANN

Ph.D. en Marketing, OKLAHOMA STATE UNIVERSITY

Ver todos los grados

Master of Business Administration (College of Saint Thomas)

DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

  Correo electrónico: lariasb@pucp.pe

Publicaciones (52)

Artículos en revista (46) | Otras publicaciones (6)
perez, M. y ARIAS, L. G. I.(2022). Sociocultural Factors during Covid-19: Information Consumption on Twitter. Journal of Business Research. Volumen: 140. (pp. 384 - 393). Recuperado de: https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2021.11.008
Carrión, N. y ARIAS, L. G. I.(2021). Factors Influencing Green Purchasing Inconsistency of Ecuadorian Millennials.. British Food Journal. Recuperado de: https://doi.org/10.1108/BFJ-05-2021-0558
Aguilar, I. y ARIAS, L. G. I.(2021). Lifestyle and Purchase Intention: the Moderating Role of Education in Bicultural Consumers. Journal of International Consumer Marketing. Volumen: 33. Recuperado de: https://doi.org/10.1080/08961530.2021.2020702
Ver todas las publicaciones