Búsqueda avanzada

LEOPOLDO GABRIEL IGNACIO ARIAS BOLZMANN

LEOPOLDO GABRIEL IGNACIO ARIAS BOLZMANN

LEOPOLDO GABRIEL IGNACIO ARIAS BOLZMANN

Ph.D. en Marketing, OKLAHOMA STATE UNIVERSITY

Ver todos los grados

Master of Business Administration (College of Saint Thomas)

DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Publicaciones

Se encontraron 52 publicaciones

ARIAS, L. G. I.; Baez, R.; de Sousa, L.; Lodish, L.(2002). Wine Pricing: A Regression Analysis in the US Market. Hawaii International Conference on Business.
ARIAS, L. G. I.; Baez, R.; de Sousa, L.; Lodish, L.(2002). Wine Pricing: A Regression Analysis in the US Market.
ARIAS, L. G. I.; Sak, O.; Musalem, A.; Lodish, L.; Baez, R.; De Sousa, L. J.(2003). Wine Pricing: The Influence of Country of Origin, Variety, and Wine Magazine Ratings. International Journal of Wine Marketing. Volumen: 15. (pp. 47 - 57).
ARIAS, L. G. I.(2015). ¿Dónde está el Smartmarketing?.