Búsqueda avanzada

LEONIDAS LUCAS RAMOS MORALES

LEONIDAS LUCAS RAMOS MORALES

LEONIDAS LUCAS RAMOS MORALES

Magíster en Ciencia Política y Gobierno con mención en Política Comparada, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

LICENCIADO EN CIENCIA POLITICA
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Ciencia Política

Publicaciones

Se encontraron 5 publicaciones

RAMOS MORALES, L.(2023). Uma estratégia para o ensino de políticas públicas: o caso dos projetos de inovação públicos na matriz do governo e das políticas públicas da PUCP (Peru). Debates. Volumen: 2. (pp. 241 - 271). Recuperado de: https://seer.ufrgs.br/index.php/debates/article/view/126208
RAMOS MORALES, L. y Gamboa, A.(2022). Capacidad estatal para la entrega de servicios públicos en el Perú: Un análisis exploratorio cuantitativo. CEPLAN.
RAMOS MORALES, L. y MIRANDA, R. A.(2021). De la academia a la práctica: diseño de proyectos de innovación pública en el marco de la Maestría de Gobierno y Políticas Públicas. En XXVI Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. BOGOTA. CLAD.
RAMOS MORALES, L. y MIRANDA, R. A.(2021). Uso de mensajes de texto y voz para promover el bienestar y autocuidado frente a la COVID-19 en el personal policial que trabaja en los distritos de Lima norte.
RAMOS MORALES, L.(2016). Transparencia en el proceso de constitución de las contribuciones nacionales (iNDC) en el sector energetico. LIMA. DAR. Recuperado de: http://www.dar.org.pe/archivos/publicacion/173_transparenciaINDC_esp.pdf