Búsqueda avanzada

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

Doctor en Psicología, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Ver todos los grados

Maestría en Análisis Cuantitativo para las Ciencias Sociales (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 53 publicaciones

Ryan, R. M.; Reeve, J.; Kaplan, H.; MATOS, L.; Cheon, S. H.(2023). Education as Flourishing: Self-Determination Theory in Schools as They Are and as They Might Be. En The Oxford Handbook of Self-Determination Theory. (pp. 591 - 618). Oxford University Press. Recuperado de: https://doi.org/10.1093/oxfordhb/9780197600047.013.60
IRAOLA, I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.(2022). The type of motivation does matter for university preparation. Estudos de Psicologia (Campinas). Volumen: 39. Recuperado de: https://www.scielo.br/j/estpsi/a/KYyjz8c7yvwbL6V7h6c87Wq/?format=pdf&lang=en
VANSTEENKISTE, M.; MATOS, L.; LENS, W.; SOENENS, B.(2007). Understanding the impact of intrinsic versus extrinsic goal framing on exercise performance: The conflicting role of task and ego involvement. Psychology of sport and exercise. Volumen: 8. (pp. 771 - 794).
GARGUREVICH, R. y MATOS, L.(2012). Validez y confiabilidad de la escala de afecto positivo y negativo (SPANAS) en estudiantes universitarios peruanos. REVISTA DE PSICOLOGIA. Volumen: 14. (pp. 208 - 217). Recuperado de: http://sisbib.unmsm.edu.pe/BVRevistas/rev_psicologia_cv/v14_2012_2/pdf/a06v14n2.pdf
REEVE, J.; JANG, H.; SHIN, S. H.; AHN, J. S.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.(2022). When students show some initiative: Two experiments on the benefits of greater agentic engagement. Learning and Instruction. Volumen: 80. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0959475221001237?via%3Dihub