Máster universitario en Investigación en Ciencia Política, UNIVERSIDAD POMPEAU FABRA
Licenciado en Sociología DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología
STOJNIC, L. G.(2020). Participación Estudiantil, Institucionalidad Escolar y Ciudadanía Democrática: Desafíos Pendientes desde la Experiencia Peruana. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS). Volumen: 2. (pp. 49 - 70). Recuperado de: https://revistas.uam.es/riejs/issue/view/riejs2020_9_2
STOJNIC, L. G.(2017). EFECTO DE LOS MECANISMOS PARTICIPATIVOS ESCOLARES EN EL DESARROLLO DE ACTITUDES FAVORABLES HACIA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD POLÍTICA: EL CASO DE ESTUDIANTES PERUANOS RECIENTEMENTE EGRESADOS DEL NIVEL SECUNDARIO. En Ética, agencia y desarrollo humano. V Conferencia de la Asociación Latinoamericana y del Caribe para el Desarrollo Humano y el Enfoque de Capacidades. (pp. 293 - 308). LIMA. Fondo Editorial - Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/gestion/589-etica-agencia-y-desarrollo-humano.html#.W_L3UzhKh0w