Búsqueda avanzada

KARIN YOVANA QUIJADA LOVATÓN

KARIN YOVANA QUIJADA LOVATÓN

KARIN YOVANA QUIJADA LOVATÓN

Doctora en Pedagogía, UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

Ver todos los grados

Maestra en Pedagogía (UNIVERSIDAD DE COLIMA)
Máster en Psicología Médica (UNIVERSIDAD CENTRAL MARTA ABREU DE LAS VILLAS)

Licenciado en Educación Especial
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 4 publicaciones

QUIJADA, K. Y.(2024). Educación inclusiva en el nivel básico, una tarea pendiente. En Al borde del abismo. Actualidad y perspectivas de la educación básica.. (pp. 1 - 30). CIUDAD DE MÉXICO. Grijalbo. Recuperado de: https://www.amazon.com.mx/dp/B0CTHPSKPV?ref=cm_sw_r_cp_ud_dp_VPPK3QWTCMG2RG7PMJ5A&ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_VPPK3QWTCMG2RG7PMJ5A&social_share=cm_sw_r_cp_u
QUIJADA, K. Y. y Gómez, A.(2024). Resiliencia docente en contextos desafiantes. En Perspectivas de la Neuropedagogía. (pp. 816 - 828). BARCELONA. Octaedro. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/380762994_Resiliencia_docente_en_contextos_desafiantes
QUIJADA, K. Y.(2024). Programas de becas como acciones afirmativas para la inclusión de grupos étnicos en las universidades mexicanas.. En Políticas de acción afirmativa en la educación superior de America Latina. (pp. 39 - 58). Campinas. Pontes Editores. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/379890252_Programas_de_becas_como_acciones_afirmativas_para_la_inclusion_de_grupos_etnicos_en_las_universidad
QUIJADA, K. Y. y Gómez, A.(2023). El mentoring y las redes de apoyo en la formación de las investigadoras de una universidad mexicana. En Género y Educación. Reflexiones para la igualdad en tiempos de crisis. (pp. 211 - 245). TEMUCO, CHILE. Ediciones de la Universidad Católica de Temuco, Chile. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/376202268_El_mentoring_y_las_redes_de_apoyo_en_la_formacion_de_las_investigadoras_de_una_universidad_mexicana