Búsqueda avanzada

JORGE ELIAS DANOS ORDOÑEZ

JORGE ELIAS DANOS ORDOÑEZ

JORGE ELIAS DANOS ORDOÑEZ

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Sumilla

Profesor categoría principal en los Cursos de Derecho Administrativo y Coordinador hasta mayo del 2018 del área Presidente de la Asociación Peruana de Derecho Administrativo desde su fundación Ex presidente de las Comisiones designadas por el Ministerio de Justicia que elaboraron los proyectos que posteriormente dieron lugar a las vigentes: Ley de Procedimiento Administrativo General y Ley del Proceso Contencioso Administrativo, además de integrar varias comisiones revisoras de dichas normas. Ex integrante del grupo de juristas que elaboro el proyecto del vigente Código Procesal Constitucional Socio categoría principal del Estudio Echecopar abogados dedicado a la práctica del Derecho Administrativo y todos los temas vinculados a dicha especialidad del Derecho.

Correo electrónico
  jdanos@pucp.edu.pe

Publicaciones (74)

Artículos en memoria o anales de congreso (18) | Artículos en revista (29) | Parte o capítulo de libro (25) | Otras publicaciones (2)
DANOS, J. E.(2018). Las razones para la reforma de la Ley de Procedimiento Administrativo Peruana. De ley general a ley de carácter común para todas las actuaciones administrativas. En Estudios de Derecho Administrativo. El Derecho Administrativo Iberoamericano. Innovación y reforma . Libro Homenaje al Profesor Juan Carlos Cassagne. (pp. 219 - 236). LIMA 33. gaceta juridica .
DANOS, J. E.(2018). Comentarios a propósito de los 15 años de vigencia de la Ley de Procedimiento Administrativo General. JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS. REVISTA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS. (pp. 12 - 23). Recuperado de: static.legis.pe
DANOS, J. E.(2018). las razones de la reforma de la ley de procedimiento administrativo peruana. En estudios de derecho administrativo libro homenaje al profesor juan carlos cassagne . (pp. 219 - 236). LIMA. gaceta jurídica.
Ver todas las publicaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Pregrado

Facultad de Derecho

DEE203 - DERECHO ADMINISTRATIVO 1

Semestre 2024

  • 2024-1

DEE252 - SEMINARIO DE INTEGRACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO

Semestre 2023

  • 2023-1
  • 2023-2

Semestre 2022

  • 2022-1
  • 2022-2
Ver todos los cursos