Búsqueda avanzada

JORGE LUIS ACEVEDO ROJAS

JORGE LUIS ACEVEDO ROJAS

JORGE LUIS ACEVEDO ROJAS

Doctor en Medios, Comunicación y Cultura, UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA

Ver todos los grados

Doctor en Ciencia Política y Gobierno (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Magíster en Sociología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Sociales y Licenciado en Periodismo
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 84 publicaciones

ACEVEDO, J. L.(2023). Cambios y continuidades en las radios católicas del Perú. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
ACEVEDO, J. L. (Editor). (2022). Concentración mediática y sus impactos en la democracia. Una aproximación al caso peruano. MONTEVIDEO. OBSERVACOM - Fundación Friedrich Ebert.
ACEVEDO, J. L.(2022). Con la cancha inclinada: el Grupo El Comercio y las elecciones generales de 2021. En Concentración mediática y sus impactos en la democracia: Una aproximación al caso peruano. (pp. 55 - 63). MONTEVIDEO. OBSERVACOM - Fundación Friedrich Ebert.
ACEVEDO, J. L.(2022). Entorno regulatorio y políticas públicas para la sostenibilidad de los medios comunitarios en Perú.
ACEVEDO, J. L.(2022). Rostros, voces y representaciones simbólicas desde los márgenes de la sociedad.. Conexión. (pp. 9 - 15).
ACEVEDO, J. L.(2021). Regulación de la radiodifusión comunitaria en el Perú a la luz de los Estándares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
ACEVEDO, J. L.(2020). ¿Solo basta con ser imparciales? Cobertura de la campaña electoral 2016 realizada por la radio y la televisión estatales del Perú. . En Comunicación política y elecciones en el Perú. Avanzando en certezas. (pp. 287 - 311). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/ciencia-politica/1133-comunicacion-politica-y-elecciones-en-el-peru.html
ACEVEDO, J. L.(2020). ¿Solo basta con ser imparciales? Cobertura de la campaña electoral 2016 realizada por la radio y la televisión estatales del Perú. En Comunicación política y elecciones en el Perú. Avanzando en certezas. (pp. 287 - 311). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/ciencia-politica/1133-comunicacion-politica-y-elecciones-en-el-peru.html