Búsqueda avanzada

JAVIER GALLO CABRERA

JAVIER GALLO CABRERA

JAVIER GALLO CABRERA

Magíster en Derecho con mención en Derecho Civil, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Abogado
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 9 publicaciones

GALLO, J.(2014). El Contrato de Franquicia en la doctrina y la jurisprudencia. Foro jurídico. (pp. 44 - 50).
GALLO, J.(2013). La intervención de terceros en el proceso arbitral. En DERECHO ARBITRAL. (pp. 149 - 162). LIMA. ADRUS.
GALLO, J.(2013). Los conflictos generados en la determinación de la conclusión del contrato mediante el uso de internet y correos electrónicos. En El Derecho de Contratos y las nuevas Tecnologías. Obra colectiva. (pp. 105 - 127). LIMA. Thomson Reuters La Ley.
GALLO, J.(2010). La vigencia de la hipoteca sábana a través de las hipotecas sobre obligaciones futuras. Actualidad jurídica : información especializada para abogados y jueces. (pp. 17 - 19).
GALLO, J.(2009). Y después qué? Equiparar los efectos del concubinato con el matrimonio? A propósito de las sentencias del Tribunal Constitucional que reconocen derechos pensionarios a los concubinos.. Revista de Analisis Especializado en Jurisrpudencia. Volumen: 8.
GALLO, J.(2007). El Concubinato o Familia de Hecho en el Derecho Peruano y Argentino. derecho virtual. Recuperado de: derechovirtual.com
GALLO, J.(2007). La evolución de la Jurisprudencia Peruana en el reconocimiento de los concubinatos o uniones de hecho. Revista de Derecho virtual. Recuperado de: www.derechovirtual.com.pe
GALLO, J.(2005). La transferencai de propiedad es causal de extincion de la hipoteca sabana?.