Magister en Psicopedagogía, Licenciada en Educación Inicial, con especialidad en Coaching y Mentoring, liderazgo, disciplina positiva y atención a la primera infancia. Sólida experiencia en la docencia universitaria en pregrado y posgrado, asesorías de tesis y supervisión de prácticas pedagógicas. Capacitadora y ponente a nivel nacional e internacional. Reconocida trayectoria en gestión y dirección de Instituciones Educativas, brindando acompañamiento pedagógico, diseñando exitosos proyectos curriculares y liderando equipos multidisciplinarios. Destacada labor en investigación educativa, en Perú y Europa, autora y coautora de recientes artículos académicos internacionales.
2003
USO DE LAS METODOLOGÍAS BASADAS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y LA EXPERIENCIA DIRECTA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL NIVEL INICIAL EN ALEMANIA Y FRANCIA
1EDU40 - INVESTIGACIÓN Y DESEMPEÑO PRE PROFESIONAL 1
Semestre 2022
Semestre 2021
Semestre 2020
1EDU41 - INVESTIGACIÓN Y DESEMPEÑO PRE PROFESIONAL 2
Semestre 2022
Semestre 2021
Semestre 2020
1INI01 - CURRÍCULO INFANTIL
Semestre 2022
1INI04 - EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ EN LOS TRES PRIMEROS AÑOS
Semestre 2022
Semestre 2021
1INI13 - INICIACIÓN DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO
Semestre 2022
INI129 - EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ
Semestre 2021
Semestre 2020
INI130 - INICIACIÓN DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO
Semestre 2021
Semestre 2020
INI244 - JUEGOS PARA APRENDER A APRENDER
Semestre 2020
1GIT09 - INVESTIGACIÓN APLICADA 1
Semestre 2022
1GIT11 - INVESTIGACIÓN APLICADA 2
Semestre 2022
Semestre 2021
CASTILLO MIYASAKI, IRENE ELVIRA. (2020). Estrategias para la práctica reflexiva.