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HECTOR JOSE MENDOZA CUELLAR

HECTOR JOSE MENDOZA CUELLAR

HECTOR JOSE MENDOZA CUELLAR

Magíster en Sociología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Publicidad
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

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MENDOZA, H. J.(2025). Serendipia, Escasez, Atractivo Visual, Interacción Parasocial y Disfrute Percibido con relación a Compra Impulsiva en tiendas de Instagram. En 2025 International Conference on Information Technology & Systems. MEXICO. RISTI.
MENDOZA, H. J.(2024). Determinants of Satisfaction and Initial Trust in Chatbots and Their Impact on Customer Engagement in the Private Healthcare Sector. En ICMarkTech ¿ International Conference on Marketing and Technologies. SÃO MIGUEL AZORES. SPRINGER.
MENDOZA, H. J.(2024). Factors Regarding Behavioral Intention Toward Post-Pandemic MOOCs massive online courses (MOOCs) post-pandemic. En ICOMTA 24. LIMA. Atlantis Press.
MENDOZA, H. J.(2024). Smart tourism technologies and memorable tourist experiences in relation to revisit intention in national tourist destinations. En ICMarkTech ¿ International Conference on Marketing and Technologies. SÃO MIGUEL AZORES. SPRINGER.
MENDOZA, H. J.(2021). E-service quality y brand image y su relación con el e-trust, la e-satisfaction y la intención de recompra del cliente en tiendas online de productos para mascotas. En 38th IBIMA CONFERENCE: november 2021, Seville, Spain . IBIMA. Recuperado de: https://ibima.org/accepted-paper/e-service-quality-y-brand-image-y-su-relacion-con-el-e-trust-la-e-satisfaction-y-la-intencion-de-recompra-del-cliente
MENDOZA, H. J.(2021). Online brand experience en relación a satisfacción, calidad percibida, brand trust, intención de compra y lealtad en canales digitales de e-fashion retail. En 38th IBIMA CONFERENCE: november 2021, Seville, Spain . IBIMA. Recuperado de: https://ibima.org/accepted-paper/online-brand-experience-en-relacion-a-satisfaccion-calidad-percibida-brand-trust-intencion-de-compra-y-lealtad-en-can
MENDOZA, H. J.(2021). Racismo estructural, línea divisoria, representaciones, estereotipo y discriminación contra los afroperuanos en la publicidad. Conexión. Recuperado de: http://https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/24053
MENDOZA, H. J.(2021). Servicio del vendedor, post venta y percepción de valor en relación a la satisfacción en cafeterías de hombres y mujeres millennials post covid 19. En 37th IBIMA CONFERENCE: 30-31 MAY 2021, Cordoba, Spain . IBIMA. Recuperado de: https://ibima.org/accepted-paper/servicio-del-vendedor-post-venta-y-percepcion-de-valor-en-relacion-a-la-satisfaccion-en-cafeterias-de-hombres-y-mujer