Búsqueda avanzada

HECTOR JOSE MENDOZA CUELLAR

HECTOR JOSE MENDOZA CUELLAR

HECTOR JOSE MENDOZA CUELLAR

Magíster en Sociología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Publicidad
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 7 publicaciones

MENDOZA, H. J.(2021). E-service quality y brand image y su relación con el e-trust, la e-satisfaction y la intención de recompra del cliente en tiendas online de productos para mascotas. En 38th IBIMA CONFERENCE: november 2021, Seville, Spain . IBIMA. Recuperado de: https://ibima.org/accepted-paper/e-service-quality-y-brand-image-y-su-relacion-con-el-e-trust-la-e-satisfaction-y-la-intencion-de-recompra-del-cliente
MENDOZA, H. J.(2021). Online brand experience en relación a satisfacción, calidad percibida, brand trust, intención de compra y lealtad en canales digitales de e-fashion retail. En 38th IBIMA CONFERENCE: november 2021, Seville, Spain . IBIMA. Recuperado de: https://ibima.org/accepted-paper/online-brand-experience-en-relacion-a-satisfaccion-calidad-percibida-brand-trust-intencion-de-compra-y-lealtad-en-can
MENDOZA, H. J.(2021). Racismo estructural, línea divisoria, representaciones, estereotipo y discriminación contra los afroperuanos en la publicidad. Conexión. Recuperado de: http://https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/24053
MENDOZA, H. J.(2021). Servicio del vendedor, post venta y percepción de valor en relación a la satisfacción en cafeterías de hombres y mujeres millennials post covid 19. En 37th IBIMA CONFERENCE: 30-31 MAY 2021, Cordoba, Spain . IBIMA. Recuperado de: https://ibima.org/accepted-paper/servicio-del-vendedor-post-venta-y-percepcion-de-valor-en-relacion-a-la-satisfaccion-en-cafeterias-de-hombres-y-mujer
MENDOZA, H. J.(2013). Dime con qué juegas y te diré quién serás. Análisis de campañas navideñas de juguetes para niños y niñas en televisión de señal abierta en Lima (2011-2012). Correspondencia & analisis. (pp. 133 - 162). Recuperado de: http://www.correspondenciasyanalisis.com/pdf/v3/pub/1_dime_con_que_juegas.pdf
MENDOZA, H. J.(2013). Mi muro no es un campo de batalla:violencia off line y on line. Pozo de letras. (pp. 51 - 72).
MENDOZA, H. J.(2012). Entre el poder y el deber: La publicidad y su rol en la formación de estereotipos de género. Primeros apuntes. Correspondencia & analisis. (pp. 131 - 164). Recuperado de: http://www.correspondenciasyanalisis.com/pdf/v2/pub/1_entre_poder_deber.pdf