Búsqueda avanzada

GUSTAVO ARTURO ZAMBRANO CHAVEZ

GUSTAVO ARTURO ZAMBRANO CHAVEZ

GUSTAVO ARTURO ZAMBRANO CHAVEZ

Master en Ética aplicada, Linköping Universittet

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 35 publicaciones

ALZA, A. C. A. y ZAMBRANO, G. A.(2015). Pueblos indígenas y establecimiento de agenda: Cambios en la estructura organizacional en el Estado Peruano (2000-2011). BUENOS AIRES. CLACSO.
ZAMBRANO, G. A. y UCHUYPOMA, D. A.(2015). Intersectando desigualdades. Participación política de mujeres indígenas a nivel subnacional en el Perú. LIMA. IDEHPUCP. Recuperado de: http://idehpucp.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2016/02/Intersectando-desigualdades-VERSI%C3%93N-FINAL.pdf
ALZA, A. C. A. y ZAMBRANO, G. A.(2015). Análisis de los factores que afectaron la reforma de la institucionalidad indígena en el Perú (2000-2011). REVISTA ANDINA DE ESTUDIOS POLÍTICAS. Volumen: 5. (pp. 86 - 112). Recuperado de: http://www.iepa.org.pe/raep/index.php/ojs/article/view/51
ALZA, A. C. A. y ZAMBRANO, G. A.(2014). Pueblos indígenas y establecimiento de agenda: Cambios en la estructura institucional en el Estado Peruano (2000-2011). LIMA. CLACSO/PUCP.
BREGAGLIO, R. A.; CHÁVEZ, C.; Salinas, G.; ZAMBRANO, G. A.(2013). Formulación de políticas pública y proyectos de desarrollo. Guía para aplicar el enfoque basado en derechos humanos (EBDH). LIMA. Subgrupo Democracia y derechos humanos de la cooperación internacional en el Perú / MINJUS.
BREGAGLIO, R. A.; CHAVEZ, C.; Salinas, G.; ZAMBRANO, G. A.(2013). Formulación de políticas pública y proyectos de desarrollo. Guía para aplicar el enfoque basado en derechos humanos (EBDH). LIMA. Subgrupo Democracia y derechos humanos de la cooperación internacional en el Perú / MINJUS. Recuperado de: https://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCcQFjAA&url=
ZAMBRANO, G. A.(2012). Estudio Perú: Análisis de la vigencia de los derechos indígenas en el Perú. En Estudio sobre políticas y normas. Derechos de las poblaciones indígenas amazónicas vinculados a la gestión de los recursos naturales en Bolivia, Ecuador y Perú. (pp. 45 - 135). LIMA. CARE.
ZAMBRANO, G. A.(2012). Aproximación a la noción de derecho a la propiedad comunal de los pueblos indígenas elaborado a partir de las sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.. En Estudios sobre la propiedad. (pp. 53 - 90). LIMA. Fondo Editorial PUCP.