Magíster en Administración de Negocios Globales, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
LICENCIADA EN ADMINISTRACION DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Contables - Sección Contabilidad
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). Uso del Flipgrid para presentación de comprobantes de pago (pregrado) y de fraudes contables (posgrado). En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2022. (pp. 563 - 577). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). Uso del Screencast, Pizarra Virtual y You Tube como principales recursos virtuales para potenciar la experiencia de aprendizaje sincrónica y asincrónica. En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2022. (pp. 287 - 296). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). The learning experience and the satisfaction of the training received by master's graduates at a private university in Metropolitan Lima. En 14ª Conferencia Internacional Anual sobre Educación y Nuevas Tecnologías de Aprendizaje . (pp. 3477 - 3482). PALMA DE MALLORCA. IATED. Recuperado de: https://library.iated.org/view/ZAMBRANO2022LEA
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). Validation of an instrument to relate the learning experience and the satisfaction of the training received from the master's graduate. En 14th International Conference on Education and New Learning Technologies. (pp. 3470 - 3476). PALMA DE MALLORCA. IATED. Recuperado de: https://library.iated.org/view/ZAMBRANO2022VAL