Búsqueda avanzada

GLORIA MARIA REGINA ZAMBRANO ARANDA

GLORIA MARIA REGINA ZAMBRANO ARANDA

GLORIA MARIA REGINA ZAMBRANO ARANDA

Magíster en Administración de Negocios Globales, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

LICENCIADA EN ADMINISTRACION
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Contables - Sección Contabilidad

Publicaciones

Se encontraron 5 publicaciones en el año 2022

ZAMBRANO, G. M. R.(2022). Análisis de la satisfacción con respecto a una maestría de una universidad de Lima desde la perspectiva de sus egresados. Revista Educación Y Sociedad. Volumen: 3. (pp. 23 - 36). Recuperado de: https://revistaeduysoc.acees.net/index.php/revistaeduysoc/article/view/89
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). Uso del Flipgrid para presentación de comprobantes de pago (pregrado) y de fraudes contables (posgrado). En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2022. (pp. 563 - 577). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). Uso del Screencast, Pizarra Virtual y You Tube como principales recursos virtuales para potenciar la experiencia de aprendizaje sincrónica y asincrónica. En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2022. (pp. 287 - 296). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). The learning experience and the satisfaction of the training received by master's graduates at a private university in Metropolitan Lima. En 14ª Conferencia Internacional Anual sobre Educación y Nuevas Tecnologías de Aprendizaje . (pp. 3477 - 3482). PALMA DE MALLORCA. IATED. Recuperado de: https://library.iated.org/view/ZAMBRANO2022LEA
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). Validation of an instrument to relate the learning experience and the satisfaction of the training received from the master's graduate. En 14th International Conference on Education and New Learning Technologies. (pp. 3470 - 3476). PALMA DE MALLORCA. IATED. Recuperado de: https://library.iated.org/view/ZAMBRANO2022VAL