Búsqueda avanzada

GIULIANA BOREA LABARTHE

GIULIANA BOREA LABARTHE

GIULIANA BOREA LABARTHE

Master of Philosophy, NEW YORK UNIVERSITY

Ver todos los grados

Master of Arts (UNIVERSITY OF EAST ANGLIA, NORWICH)
Máster Universitario en Museología (UNIVERSIDAD DE VALLADOLID)

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 27 publicaciones

BOREA, G.(2006). Proyecto Qhapaq Ñan: Informe de Campaña. En Componente Museológico. La Red de Museos del Qhapaq Ñan: proyectos, implementación y gestión. INC.
BOREA, G.(2006). El Museo Nacional Chavín: Acción Concertada para el Desarrollo Local. Boletín Virtual del Sistema Nacional de Museos del Estado - INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA. (pp. 18 - 22).
BOREA, G.; Tupayachi, V.; Villegas, S.(2006). El SNIP en el campo museístico. Problemáticas y propuestas en torno a una metodología viable. ILLAPA: Revista del instituto de investigaciones museologicas y artísticas de la universidad ricardo palma. (pp. 87 - 102).
BOREA, G.(2006). Mirando la Esfera Pública desde la Cultura en el Perú. En Museos y esfera pública: espacio, discursos y prácticas. Reflexiones en torno a la ciudad de Lima. (pp. 133 - 168). CONCYTEC.
BOREA, G.(2005). Tejiendo un olvido: Fibras vegetales y maderas. En Mantas y vestimentas de corteza en el mundo Jíbaro: Una aproximación desde la mirada de los viajeros, misiones e investigadores (1845-1945). (pp. 21 - 31). IRA- PUCP.
BOREA, G.(2004). RITUAL Y REPRESENTACION EN LA SIERRA DE LIMA.
BOREA, G.(2004). Yuyanapaq. Activando la memoria en una puesta en escena para recordar. Revista de Museología: Publicacion cientifica al servicio de la comunidad museologica. (pp. 121 - 126).
BOREA, G.(2003). Colección Elvira Luza. En Coleccion Elvira Luza. (pp. 15 - 24). IRA-PUCP y PROMPERU.