Magister en Literatura Peruana y Latinoamericana (UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS)
Licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Literatura Hispánica DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura
POLLAROLO, G. R.(2018). La teta asustada: de Theidon a LLosa. Interpretatio. Volumen: 3. (pp. 51 - 69).
POLLAROLO, G. R.(2019). La «cuestión criolla» en Zama, de Antonio Di Benedetto (1956) y Zama, el filme de Lucrecia Martel (2016). Hipogrifo. (pp. 247 - 268).
ANDRADE, L. F. y POLLAROLO, G. R.(2024). Las dos voces narrativas en 'La agonía de Rasu-Ñiti'. Boletín de la Academia Peruana de la Lengua. Volumen: 75. (pp. 73 - 102).
POLLAROLO, G. R.(2018). Los guiones del ¿ciclo hollywoodense¿ de Manuel Puig: copias, reescrituras y apropiaciones. BUENOS AIRES. Editorial Biblios.
POLLAROLO, G. R.(2014). Muestra de poesía. En tierras del cóndor. Colombia - Perú.
POLLAROLO, G. R.(2007). La vértebra perdida y encontrada. En Nadie sabe mis cosas. Reflexiones en torno a la poesía de Blanca Varela. LIMA. Fondo Editorial del Congreso del Perú.
POLLAROLO, G. R.(2019). La construcción de la Memoria del cautiverio en dos textos patrióticos. En Ni amar ni odiar con firmeza. Cultura y emociones en el Perú posbélico (1885-1925). (pp. 251 - 278). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
POLLAROLO, G. R.(2012). No podemos explicar por qué lloramos. Eñe. Revista para leer. Volumen: 1.