Búsqueda avanzada

GIANNINA BUSTAMANTE OLIVA

GIANNINA BUSTAMANTE OLIVA

GIANNINA BUSTAMANTE OLIVA

Magíster en Literatura Hispanoamericana, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Educación con mención en Gestión de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 12 publicaciones

VARGAS, C. J.; SANDOVAL, C. M.; BUSTAMANTE, L. G.; QUISPE, F.(2023). Desarrollo de la Literacidad en la Infancia: Retos y Oportunidades en la Postpandemia.. En La educación en transición hacia la post pandemia: desafíos y oportunidades. (pp. 10 - 32). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP).. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
BUSTAMANTE, L. G. y GARCIA, M. D. P. C.(2022). Alfabetización informacional como herramienta para las tareas académicas en la enseñanza secundaria / Information literacy as a tool for academic tasks at secondary school. Investigaciones Sobre Lectura. Volumen: 2. (pp. 30 - 53). Recuperado de: https://revistas.uma.es/index.php/revistaISL/issue/view/981
BUSTAMANTE, L. G.(2022). El modelo didáctico Flipped Learning en un curso universitario. En Cuadernos de innovación y buenas prácticas en la docencia universitaria 2022. (pp. 33 - 42). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección Académica del Profesorado. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1-2ETJzVCN9PEL8ayjA1dDM5irwls3kc6/preview
BUSTAMANTE, L. G.(2021). Ciudadanía digital: elemento de la ciudadanía plena. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 87 - 95). LIMA. CISE - PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/180968
BUSTAMANTE, L. G.(2019). Evaluación para el aprendizaje y situada en el curso Estrategias para aprender a aprender. En Cuadernos de innovación en la docencia universitaria 2019. (pp. 245 - 255). LIMA. DAP - PUCP. Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/files.pucp.edu.pe/profesor/2019/12/19152253/cuadernos-de-innovacion-20192.pdf
BUSTAMANTE, L. G.(2019). Evaluación para el aprendizaje y situada en el curso Estrategias para aprender a aprender. . En Cuadernos de innovación en la docencia universitaria 2019. (pp. 245 - 255). LIMA. DAP - PUCP. Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/files.pucp.edu.pe/profesor/2019/12/19152253/cuadernos-de-innovacion-20192.pdf
BUSTAMANTE, L. G.(2019). Enfoque de evaluación para el aprendizaje por medio del uso estratégico de la tecnología. En XXII Congreso Internacional EDUTEC. Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes. (pp. 293 - 298). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación . Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/educacion/publicaciones/libro-resumenes/
BUSTAMANTE, L. G.(2019). La búsqueda y evaluación de información en educación secundaria: un estudio de caso. En XXII Congreso Internacional EDUTEC. Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes. (pp. 1043 - 1048). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación . Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/educacion/publicaciones/libro-resumenes/