Búsqueda avanzada

GERARDO HECTOR DAMONTE VALENCIA

GERARDO HECTOR DAMONTE VALENCIA

GERARDO HECTOR DAMONTE VALENCIA

Doctor of Philosophy, UNIVERSIDAD DE CORNELL

Ver todos los grados

Master of Arts (UNIVERSIDAD DE CORNELL)

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 107 publicaciones

DAMONTE, G. H. y GLAVE, M. A.(2013). Profit-based versus Production-based Tax Regimes: Latin America's Experience. Recuperado de: http://ella.practicalaction.org/node/1098
DAMONTE, G. H.; BUENO, M.; PACHAS, V. H.; CHAVEZ, M.; FLORES, A.; DE ECHAVE, J.(2013). Small Scale Gold Mining and social and environmental conflict in the Peruvian Amazon. En Scale Gold Mining in the Amazon. (pp. 68 - 84). AMSTERDAM. CEDLA. Recuperado de: http://www.cedla.uva.nl/50_publications/pdf/cuadernos/cuad26.pdf
DAMONTE, G. H.(2013). Transformaciones de la representatividad política local en contextos extractivos a gran escala en los Andes peruanos. Revista Iberoamericana (Seúl). Volumen: 24. (pp. 65 - 104). Recuperado de: http://snuilas.snu.ac.kr/iberopdf/snuibero240103.pdf
DAMONTE, G. H. y GLAVE, M. A.(2012). Accessing Land for Extractive Industries: Socially and Environmentally Sustainable Approaches. Recuperado de: http://ella.practicalaction.org/node/996
DAMONTE, G. H.(2012). Dinámicas rentistas: transformaciones institucionales en contextos de proyectos de gran minería. En Desarrollo Rural y Recursos Naturales. LIMA. GRADE. Recuperado de: http://biblioteca.clacso.edu.ar/Peru/grade/20121109040224/30_damonte.pdf
DAMONTE, G. H.(2012). Ecuador's Yasuní-ITT: Rethinking the Conservation vs. Extraction Dilemma. Recuperado de: http://ella.practicalaction.org/node/998
DAMONTE, G. H.(2012). From Expropriation to Social Licence: Accessing Land for Extractive Industries. Recuperado de: http://ella.practicalaction.org/node/990
DAMONTE, G. H.(2012). Indigenous People, Conflict and Extractive Industries: Latin American Approaches. Recuperado de: http://ella.practicalaction.org/node/1034