Búsqueda avanzada

GABRIELA ASUNCION RAMIREZ PARCO

GABRIELA ASUNCION RAMIREZ PARCO

GABRIELA ASUNCION RAMIREZ PARCO

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO AMBIENTAL Y DE LA SOSTENIBILIDAD, UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Ver todos los grados

Magíster en Derecho Constitucional (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Abogada
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 19 publicaciones

RAMIREZ, G. A.(2023). Capítulo VI: Las poblaciones vulnerables en el Perú. Análisis del avance de la ordenación del territorio y la planificación urbana. En Ordenación del Territorio y planificación Urbana en el Perú: Marco institucional y jurídico. Su alcance en poblaciones vulnerables. (pp. 307 - 330). VALENCIA. Tirant Lo Blanch.
RAMIREZ, G. A.(2023). Capítulo V: La vulnerabilidad como factor que debe incorporarse en las funciones de ordenación del territorio y planificación urbana en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.. En Ordenación del Territorio y planificación Urbana en el Perú: Marco institucional y jurídico. Su alcance en poblaciones vulnerables. (pp. 263 - 306). VALENCIA. Tirant Lo Blanch.
RAMIREZ, G. A. y Ortiz, M.(2020). Diseño curricular de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 4, 5, 11, 13, 16 y 17 en la asignatura Derecho Administrativo 1. En Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario. (pp. 151 - 177). BARCELONA. Graó.
RAMIREZ, G. A.; Ortiz, M.; Merma, G.; Martinez, M. Á.; Menargues, M. A.; Balteiro, I.; Giner, A.(2020). Diseño curricular de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 4, 5, 11, 13, 16 y 17 en la asignatura Derecho Administrativo 1. En Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario. (pp. 151 - 177). BARCELONA. Graó.
RAMIREZ, G. A.; Ortiz, M.; Ortiz, S.; Romero, A.; Ruiz, R.(2020). La educación de calidad apoyada en los ODS como gran palanca política. En XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2020 y IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2020. (pp. 375 - 387). ALICANTE. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante.. Recuperado de: http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/109964
RAMIREZ, G. A.(2019). El Día Mundial de los Océanos y su protección en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Recuperado de: http://www.enfoquederecho.com/2019/06/10/el-dia-mundial-de-los-oceanos-y-su-proteccion-en-el-marco-de-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible/?fbclid=I
RAMIREZ, G. A.(2019). La potestad inspectora o fiscalizadora y el aprovechamiento de los recursos hidrobiológicos en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En Congreso Internacional de Derecho Administrativo. (pp. 419 - 443). Palestra Editores.
RAMIREZ, G. A.(2019). La potestad inspectora o fiscalizadora y el aprovechamiento de los recursos hidrobiológicos en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En Congreso Internacional de Derecho Administrativo. (pp. 419 - 443). LIMA. Palestra Editores. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=737068