Búsqueda avanzada

FELIX ANTONIO LOSSIO CHAVEZ

FELIX ANTONIO LOSSIO CHAVEZ

FELIX ANTONIO LOSSIO CHAVEZ

Doctor of Philosophy, NEWCASTLE UNIVERSITY

Ver todos los grados

Magister en Ciencia en Cultura y Sociedad (THE LONDON SCHOOL OF ECONOMICS AND POLITICAL SCIENCE)

Licenciado en Sociología
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología

Publicaciones

Se encontraron 21 publicaciones

LOSSIO, F. A.(2023). Política cultural en contextos de crisis: las encrucijadas de la Política Nacional de Cultura del Perú al 2030. Revista de sociologia. (pp. 81 - 106). Recuperado de: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociologia/article/view/26648/20298
LOSSIO, F. A.(2023). El Perú celebrado y las narrativas críticas: tensiones en la conmemoración del bicentenario de la independencia (2016-2023). Cahiers des Amériques latines. (pp. 102 - 102). Recuperado de: https://journals.openedition.org/cal/16811
LOSSIO, F. A.(2021). Nation Brand - The Case of Peru. En Nation Branding. Concepts, cases, practices. NUEVA YORK. Routledge. Recuperado de: https://www.routledge.com/Nation-Branding-Concepts-Issues-Practice/Dinnie/p/book/9780367569891
CANEPA, G. E. (Editor) y LOSSIO, F. A. (Editor). (2019). La nación celebrada: marca país y ciudadanías en disputa. LIMA. Universidad del Pacífico; Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://fondoeditorial.up.edu.pe/producto/la-nacion-celebrada-marca-pais-y-ciudadanias-en-disputa/
LOSSIO, F. A.(2018). The Counter-Narratives of Nation Branding: The Case of Peru. En Branding Latin America. LONDRES. Lexington. Recuperado de: https://rowman.com/ISBN/9781498568289/Branding-Latin-America-Strategies-Aims-Resistance
LOSSIO, F. A.(2015). Industrias Creativas. ¿Por qué es importante impulsarlas y desarrollarlas?. Semana Económica.
LOSSIO, F. A.(2014). A propósito del ART LIMA. El aporte de las industrias culturales en la economía. Semana Económica.
LOSSIO, F. A.(2014). La necesaria fantasía de la marca Perú. En Perspectivas sobre el nacionalismo en el Perú. LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.