PEASE, M. A.;
URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; GUERRERO, M. S.; LEIVA, M. F.(2025).
Exploración y compromiso en contextos de precariedad. Construcción de identidad psicosocial en adolescentes de cuatro escuelas de la ciudad de Lima. Desde el Sur. Volumen: 17. (pp. 77 - 102).
PEASE, M. A.;
URBANO, E. S.; QUINTANILLA, A. Y. J.(2024).
Ser adolescente en el Perú: Construcción de identidad en adolescentes de tres regiones del Perú. Transiciones : revista de la Asociación de Psicoterapia de Niños. (pp. 113 - 148).
VERA, A. y
URBANO, E. S.(2023).
Fortaleciendo las competencias docentes en asesores de prácticas pre-profesionales de una facultad de psicología en una universidad privada de Lima-Perú, para el desarrollo del pensamiento crítico y el comportamiento ciudadano en estudiantes de ultimo ciclo de la carrera. En
Pedagogía y Educación CIEC-I 2023: Educación, Conciencia y Competencias. (pp. 161 - 173). Editorial Redipe. Recuperado de:
https://editorial.redipe.org/index.php/1/catalog/view/149/262/5215 PEASE, M. A.; DE LA TORRE, S.;
GUILLEN, H. R.;
URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; RENGIFO, F.(2022).
Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomo III. Aprender en la adolescencia. Aprendizaje y actividades dentro y fuera de la escuela. LIMA. Fondo Editorial PUCP- UNICEF.
PEASE, M. A.; DE LA TORRE, S.;
GUILLEN, H. R.;
URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; RENGIFO, F.(2022).
Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomo IV Retos del contexto en la adolescencia. Representaciones sociales, violencia, ciudadanía y mundo digital. LIMA. Fondo Editorial PUCP- UNICEF.