Búsqueda avanzada

ENRIQUE GUADALUPE GOMEZ

ENRIQUE GUADALUPE GOMEZ

ENRIQUE GUADALUPE GOMEZ

Magíster en Geología con mención en Minas, UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Ingeniero Geólogo
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería de Minas

Publicaciones

Se encontraron 32 publicaciones

Zamora, R. y GUADALUPE, E.(2022). Análisis de bentonitas de Ignacio Escudero, por expansión, rayos X y microscopía electrónica. Revista del Instituto de investigación de la Facultad de minas, metalurgia y ciencias geográficas. Volumen: 25. (pp. 3 - 10).
Díaz, G. y GUADALUPE, E.(2021). Calderas volcánicas y su relación con recursos geotermales en el sur del Perú. Revista del Instituto de investigación de la Facultad de minas, metalurgia y ciencias geográficas. Volumen: 24. (pp. 57 - 62).
Gutiérrez, G.; Uribe, V.; GUADALUPE, E.(2021). Diseño y desarrollo de un sistema de alerta temprana para prevenir los efectos de flujos de detritos en la Quebrada Pedregal, Chosica - Lima. Revista del Instituto de investigación de la Facultad de minas, metalurgia y ciencias geográficas. Volumen: 24. (pp. 235 - 244).
Valencia, E. y GUADALUPE, E.(2021). Diseño de sostenimiento dinámico para mitigar los estallidos de rocas. Revista del Instituto de investigación de la Facultad de minas, metalurgia y ciencias geográficas. Volumen: 24. (pp. 191 - 199).
Tuanama, N. y GUADALUPE, E.(2021). Controles litológicos y texturales de la mineralización tipo Mississippi Valley de los mantos en Shalipayco, Junín, Perú. Revista del Instituto de investigación de la Facultad de minas, metalurgia y ciencias geográficas. Volumen: 24. (pp. 181 - 190).
Arce, L. y GUADALUPE, E.(2020). Explotación de mantos de poco espesor, aplicando el método Cámaras y Pilares con Galería Central y Pilares escalonados - Mina Aztlán 2 - Jalisco - México. Revista del Instituto de investigación de la Facultad de minas, metalurgia y ciencias geográficas. Volumen: 23. (pp. 29 - 36).
Flores, R. y GUADALUPE, E.(2020). Zonamiento mineralógico con difracción de rayos X para la optimización del tratamiento metalúrgico en el Yacimiento Toromocho. Revista del Instituto de investigación de la Facultad de minas, metalurgia y ciencias geográficas. Volumen: 23. (pp. 121 - 129).
GUADALUPE, E.(2017). ANALISIS DE LA COMPOSION MINERAL DE LAS VASIJAS DE CERAMICA DE PUERTO NUEVO. Boletín de arqueología (PUCP). (pp. 133 - 157).