MSc International Development: Poverty and Inequality, THE VICTORIA UNIVERSITY OF MANCHESTER
Licenciada en Psicología con mención en Psicología Social DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
CABALLERO, E. M.(2017). Ahorros Personales: ¿hacia el empoderamiento de las usuarias del Programa de TMC en El Salvador?. Argumentos. Volumen: 1. (pp. 1 - 5).
CABALLERO, E. M.(2017). Ampliando horizontes a través del ahorro: resultados de la estrategia Mujeres Ahorradoras para el fomento del ahorro formal de las usuarias de TMC en El Salvador.
CABALLERO, E. M.(2015). Instalación de equipos POS en negocios locales: alcances de una estrategia de inclusión financiera basada en tecnología.
CABALLERO, E. M.(2014). Enseñanza de Educación Financiera y Animación: Aprendizajes de un estudio de caso en Perú.
CABALLERO, E. M.(2014). ¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido Educación Financiera. LIMA. Instituto de Estudios Peruanos.
CABALLERO, E. M.(2013). Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: La Libertad ¿ Perú.
CABALLERO, E. M.(2013). ¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido Educación Financiera.