Búsqueda avanzada

EDITH SORIA VALENCIA

EDITH SORIA VALENCIA

EDITH SORIA VALENCIA

Doctora en Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Ver todos los grados

Magíster en Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 26 publicaciones

RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior. En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades.. (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos-PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). La participación de los diferentes actores en la gestión educativa en Perú. En La participación de los diferentes actores en la gestión educativa en Iberoamérica. (pp. 167 - 181). BARCELONA. EDO- Serveis- Universitat Autonoma de Barcelona . Recuperado de: https://www.redage.org/publicaciones/la-participacion-de-los-diferentes-actores-en-la-gestion-educativa-en-iberoamerica
CARTAGENA, M. A.; SORIA, E.; Vargas, M.; Espinoza, A.; Rivera, R.(2023). Propiedades Psicométricas de un Instrumento para Evaluar las Competencias Socioemocionales en Estudiantes de Secundaria. Educatio Siglo XXI. Volumen: 41. (pp. 165 - 188).
CARTAGENA, M. A.; SORIA, E.; Vargas, M.; Espinoza, A.; Rivera, R.(2023). Propiedades Psicométricas de un Instrumento para Evaluar las Competencias Socioemocionales en Estudiantes de Secundaria . Educatio Siglo XXI. Volumen: 41. (pp. 165 - 188). Recuperado de: https://revistas.um.es/educatio/article/view/524941
ESPINOZA, J. M.; RIVERO, C.; SORIA, E.(2022). PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA UTILIDAD DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN FRAGMENTADA. En EDUTEC 2022: EDUCACIÓN TRANSFORMADORA EN UN MUNDO DIGITAL: CONECTANDO PAISAJES DE APRENDIZAJE. PALMA. IRIE (Institut de Recerca i Innovació Educativa).
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2022). Tendencias en la formación de posgrado en Educación: una revisión de la literatura en Perú, 2012-2022.. Revista De Educação PUC-Campinas. Volumen: 27. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://periodicos.puc-campinas.edu.br/reveducacao/article/view/6530
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2022). Tendencias en la formación de posgrado en Educación: una revisión de la literatura en Perú, 2012-2022. Revista De Educação PUC-Campinas. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://periodicos.puc-campinas.edu.br/reveducacao/issue/view/440
RIVERO, C.; SORIA, E.; ESPINOZA, J. M.(2022). PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA UTILIDAD DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN FRAGMENTADA.. En EDUTEC. PALMA. EDUTEC. Recuperado de: PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA UTILIDAD DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN FRAGMENTADA