Búsqueda avanzada

EDITH SORIA VALENCIA

EDITH SORIA VALENCIA

EDITH SORIA VALENCIA

Doctora en Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Ver todos los grados

Magíster en Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Sumilla

Doctora en Educación y Magíster en Educación. Con Diploma de especialización en; Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones, Uso Pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación para la Docencia, Coaching y Consultoría y, Docencia en la Investigación Científica. Coordinadora de Investigación de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Especialista en temas de Gerencia Social y amplia experiencia en gestión administrativa y académica en educación básica.

Correo electrónico
  edith.soria@pucp.edu.pe

Publicaciones (26)

Artículos en memoria o anales de congreso (4) | Artículos en revista (10) | Libro completo (2) | Parte o capítulo de libro (10)
CARTAGENA, M. A.; Pedrera, M.; Revuelta, F.; SORIA, E.(2024). Management of Religion Teachers¿ Socioemotional Competencies in Information and Communication Technologies Integration: A Phenomenographic Study. The Qualitative Report. Volumen: 29. (pp. 1443 - 1471). Recuperado de: https://nsuworks.nova.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=6419&context=tqr
RIVERO, C.; SORIA, E.; ESPINOZA, J. M.; REATEGUI, J. L.(2024). Utilidad de la inteligencia artificial en la búsqueda de la información fragmentada. En Propuestas educativas transformadoras mediante codiseño educativo e itinerarios de aprendizaje en entornos digitales. (pp. 137 - 148). MADRID. Dykinson. Recuperado de: https://www.dykinson.com/libros/ebooks/utilidad-de-la-inteligencia-artificial-en-la-busqueda-de-la-informacion-fragmentada/19565/
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior . En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades. . (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos-PUCP . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (1)

2022
LA GESTIÓN EDUCATIVA DE PROGRAMAS FORMATIVOS HÍBRIDOS UNIVERSITARIOS EN PERÚ.

Ver todas las investigaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Posgrado

Escuela de Posgrado

1GIT09 - INVESTIGACIÓN APLICADA 1

Semestre 2023

  • 2023-1

Semestre 2022

  • 2022-1

1GIT11 - INVESTIGACIÓN APLICADA 2

Semestre 2023

  • 2023-2

Semestre 2022

  • 2022-2

EDU639 - SEMINARIO DE TESIS 2

Semestre 2023

  • 2023-2

Semestre 2022

  • 2022-2

EDU666 - SEMINARIO DE TESIS 1

Semestre 2024

  • 2024-1

Semestre 2023

  • 2023-1

Semestre 2022

  • 2022-1

ESG601 - TALLER ESPECIAL DE INVESTIGACIÓN

Semestre 2024

  • 2024-1

Semestre 2022

  • 2022-1

ESG602 - ESTUDIO INDIVIDUAL

Semestre 2022

  • 2022-2

TIC609 - METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Semestre 2024

  • 2024-2

Semestre 2023

  • 2023-2

Semestre 2022

  • 2022-2

TIC610 - SEMINARIO DE TESIS 1

Semestre 2024

  • 2024-1

Semestre 2023

  • 2023-1

Semestre 2022

  • 2022-1

TIC611 - SEMINARIO DE TESIS 2

Semestre 2024

  • 2024-2

Semestre 2023

  • 2023-2

Semestre 2022

  • 2022-2
Ver todos los cursos