EDISON TABRA

DOCTOR POR LA UNIVERSIDAD DE ESPAÑA, UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Magíster en Derecho de la Empresa (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Máster Universitario en Gobierno y Cultura de las Organizaciones (UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Línea de Investigación

La línea de investigación corresponde a las actividades que realiza el Grupo de Investigación de Derecho y Empresa (GIDYE). La línea de investigación busca desarrollar actividades académicas en relación a los temas de Desarrollo y responsabilidad social - Mercado y crecimiento económico - Responsabilidad social empresarial. En el 2019 se realizaron actividades académicas en cumplimiento a esta línea. Se desarrolló un seminario, 2 presentaciones de artículos de investigación y se publicó un articulo de investigación. Se deja constancia que este 2020 se realizarán nuevas actividades.

• Pontificia Universidad Católica del Peru (PUCP) - Escuela de posgrado (Financiadora)

Ethics and Reconciliation

The project looks to edit a book which studies the relation between solidarity AND reconciliation AND on the how poetical or written language could help in a process of reconciliation.

• Giobethics - globethics (Financiadora)
  • globethics - GLOBETHICS (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD DE ZURICH - departamento de antropologia (Financiadora)
2014 - 2015

Survey tracing the Legislative History of Peruvian Corporate Governance

La contribución se basó en proveer información sobre la práctica del gobierno corporativo en pery sobre las leyes comerciales domésticas.

• UNIVERSITY OF SHEFFIELD - school of law (Financiadora)