DAMIAN ELEAZAR SAL Y ROSAS CELI

Master dÍngenieurs en Electronique et Electrotechnique (ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS EN ELECTRÓNICA Y ELECTROTÉCNIA - ESIEE, PARIS)
Ingeniero Electrónico (UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Correo electrónico: dsalyrosas@pucp.pe

Publicaciones (2)

Artículos en memoria o anales de congreso (2)
MORENO, F. A.; PAUCARA, J. D.; PEREZ, C. G.; SOTOMAYOR, J. J.; SAL Y ROSAS, D. E.(2017). A Grid-tied Power Factor Corrector Microinverter without Electrolytic Capacitor by the Control of Voltage in a DC-Link for a Non-Linear Load.. En 2017 14th International Conference on Electrical Engineering, Computing Science and Automatic Control (CCE). Mexico City, Mexico.. (pp. 1 - 6). IEEE Xplore Digital Library.
MORENO, F. A.; PAUCARA, J. D.; SOTOMAYOR, J. J.; PEREZ, C. G.; SAL Y ROSAS, D. E.(2017). Bidirectional Multiport Microinverter and Grid- Multimode-Operation Control for a Non-linear Load.. En 2017 IEEE Workshop on Power Electronics and Power Quality Applications (PEPQA). Bogota, Colombia.. (pp. 1 - 6). IEEE Xplore Digital Library.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (1)

2018 - 2020
A low-cost simple measurement system validated with a high precision positioning parallel robot for clinical test of balance