Búsqueda avanzada

CYNTHIA CHEENYI SU LAY

CYNTHIA CHEENYI SU LAY

CYNTHIA CHEENYI SU LAY

Magíster en Gerencia Social, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Administración Estratégica de Empresas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Título Profesional de Licenciada en Economía
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Ciencia Política

Publicaciones

Se encontraron 7 publicaciones

MARTINEZ, J. J.; BALLEN, M.; SU, C. C.(2022). El Reto de Mejorar el Servicio Civil. En El Desafío del Buen Gobierno Intersecciones entre academia, política y gestión pública. (pp. 27 - 53). LIMA. PUCP.
SU, C. C. y BELLIDO, B. C.(2019). Incentivos y limitantes para el acceso y desarrollo de las mujeres en el servicio civil peruano: hipótesis desde los marcos legales que ofrecen la gestión de recursos humanos. En XXIV Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. CLAD.
SU, C. C.(2018). Construyendo una cultura de integridad con servidores civiles éticos: retos de la reforma del servicio civil peruano. En XXIII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. CLAD.
SU, C. C.(2018). SERVIR al país para servir mejor a la ciudadanía: la reforma del servicio civil peruano como sustento de la modernización del Estado. En XXIII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. CLAD.
SU, C. C. y Beltran, C.(2016). Brechas de género en servicio civil peruano: un reto para concretar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. En XXI Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. CLAD.
SU, C. C.(2015). La implementación de la reforma del servicio civil en el Perú: avances, retos y agenda pendiente. En XX Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. CLAD.
SU, C. C. y Prieto, T. A.(2015). La nueva carrera pública en el Perú en el marco de la reforma del servicio civil. En XX Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. CLAD.