CLAUDIA MARCELA VARGAS ORTIZ DE ZEVALLOS

Magíster en Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Sumilla

Magíster de la Pontificia Universidad Católica del Perú, especializada en Gestión Curricular. Licenciada en Educación Primaria, con segunda especialidad en el área de Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad, en la misma casa de estudios. Amplia experiencia en docencia de niños de primer ciclo de educación primaria. Experiencia en el diseño e implementación del currículo en el área de Matemática. Experiencia como asesora pedagógica de docentes en distintos niveles educativos. Desarrollo de capacitaciones en metodología de la enseñanza a nivel local. Interesada en participar de proyectos sociales que integren en sus principios de trabajo al ámbito educativo y el desarrollo cultural y social. Responsable, honesta, ordenada, minuciosa, carismática con habilidad para trabajar en equipo.

cmvargas@pucp.pe

Publicaciones (7)

Artículos en revista (2) | Libro completo (1) | Otras publicaciones (4)
VARGAS, C. M. y MENDIVIL, L. G.(2016). ¡Vamos' pa Chincha! Una mirada a la formación de la identidad afroperuana. Sociológica. Revista del Colegio de Sociólogos del Perú. (pp. 8 - 20).
VARGAS, C. M.(2014). Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad cultural en educación primaria. Educación. Volumen: 23. (pp. 25 - 50). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/10519/10991
VARGAS, C. M.(2013). Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad cultural Mochica en educación primaria en una Institución Educativa de San José de Moro - La Libertad. Recuperado de: http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/123456789/4574
Ver todas las publicaciones

Producciones (2)

Narrativa y poesía (2)

VARGAS ORTIZ DE ZEVALLOS, CLAUDIA MARCELA. (2010). Lucas y el puente peatonal.

VARGAS ORTIZ DE ZEVALLOS, CLAUDIA MARCELA. (2010). Joselito y el semáforo nuevo.

Ver todas las producciones